Libro de Visitas
Estos son algunos de los comentarios y opiniones que nos enviáis a nuestro correo, os animamos a que nos enviéis vuestras impresiones sobre nuestro trabajo. Lo podéis hacer en la dirección carlos@arteainox.com
Carlos Fierro - 18 de febrero de 2012
Hola, soy Carlos Fierro. Hoy, 18 de febrero, inauguramos la página web y esta sección dónde me gustaría que dejáseis comentarios sobre nuestro trabajo o nosotros. Muchas gracias y bienvenidos.



Merce Fierro - 19 de febrero de 2012
A mi hermano con todo el cariño de mi corazón.

Querido Carlos.

¡Eres increíble!………, estoy impresionada, emocionada y muy orgullosa al ver como vas despertando al genio que llevas dentro. En estos días muy especiales para ti oirás a menudo la palabra “artista” y sin duda lo eres, aunque para los que te conocemos y te queremos no es algo nuevo…..ya lo intuíamos.

Lo que más me conmueve es el mimo, el sentimiento, el amor que vas poniendo en cada pieza por pequeña que sea, haces cálido algo tan frío como el acero que va tomando forma hasta convertirse……¿en qué…? , en sentimiento puro, en AMOR, porque eso es lo que fuiste insuflando en cada una de sus partes.

Tu obra está viva Carlos………….¡VIVA! y al contemplarla te devuelve la mirada amable, sincera y apasionada de su creador…………….La Tuya.

“Grita Libertad” desgarra el alma de quien la contempla, la miras y sientes tus propias cadenas, pero a la vez representa la fuerza, la voz que nadie podrá callar, de todos aquellos (cada vez más) que conscientes de la atadura decimos ¡basta!……¡yo nací libre y así quiero vivir y cuando llegue el momento morir!.

No voy a desearte suerte porque no creo en ella, creo en el trabajo y la dedicación, en el amor por la vida y por lo que te rodea y esos atributos ya son tuyos. Estoy muy orgullosa del artista, pero sobre todo de mi hermano que es el que hace grande al artista.

No cambies nunca………….TE QUIERO MUCHÍSIMO.

Enhorabuena y Felicidades. Te lo Mereces



Hakim, rodakart - 19 de febrero de 2012
"La primera vez que conocí a Carlos y ví sus trabajos noté en él una persona noble con un saber hacer impresionante que sigo alucinado ahora mismo"
Mucha suerte Carlos y tienes razón en eso de que la humanidad solo se mueve por el dinero y hacer trabajos a toda prisa para fabricar cosas sin calidad.
Un saludo amigo.



Miriam Pérez - 19 de febrero de 2012
Excelente pagina y tus trabajos super!
Muchas felicidades.



Silvia Rodríguez - 4 de abril de 2012
Felicidades Carlos.

He tenido el gran placer de trabajar contigo y además de un artista eres un gran profesional por eso se que conseguiras tu sueño.

Suerte!



Joan Gruart (artistassinfronteras) - 26 de febrero de 2013

A mi amigo y artista Carlos Fierro

Luchador incansable, escultor de sentimientos; en ellos dejas una parte de tu alma.
Generoso y solidario. Te deseo un camino de manos llenas de felicidad para compartir.
Un abrazo de un viejo lobo soñador de esperanzas.



Maika - 7 de marzo de 2013
Felicidades Carlos.

Te quiero dar mi enhorabuena. Eres un artista y tus piezas son expectaculares a la vista.Yo deseo que tu nombre se pueda escribir con mayusculas en este pais donde a la gente valida no se les da demasiada importancia.Espero que sepan valorar tu arte,tus manos tu trabajo y sigas ademas teniendo imaginacion y gusto para seguir haciendo tus obras.

Suerte,mucha suerte "ARTISTA".